martes, 9 de diciembre de 2014

SIN ALIENTO EN EL +POP8 DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA, LA RIOJA. Crónica y fotos 06/12/2014



DE CUARTETO A TRÍO


El grupo riojano de rock metal Sin Aliento regresó al lugar donde se estrenó en directo, el +Pop8 de Cervera del Río Alhama para presentar su nuevo formato de trío.
El 7 de diciembre del año 2013 Sin Aliento debutó como cuarteto y un año después, el 6 de diciembre del 2014, sigue adelante como trío tras la marcha de su guitarrista Raúl, por motivos laborales.



Javi (guitarra y voz), Sergio (batería) y Freixer (bajo) comenzaron el concierto con un buen sonido y con el público atrás, en la oscuridad de la sala.



El concierto se desarrolló con intensidad y Sin Aliento demostró durante toda la actuación su buen hacer sobre las tablas con su nuevo formato de trío.



En la primera parte del concierto Sin Aliento mantuvo el mismo repertorio que hace un año con los temas de su disco 'Origen': ¿Por qué?, Sin reloj, Ella, Sin tu voz, Volar, Tu sabor, Resurgir, Esquizofrenia y Carpe Diem.



En la segunda parte introdujeron novedades como la versión Dolores se llamaba Lola (Los Suaves). El repertorio siguió con Camino (Labuela), Pacto entre caballeros (Sabina), Libertad, De bares (Labuela), Piratas del rock, Ziskojota (Labuela) con la que terminaron la actuación. O eso parecía ya que ante la insistencia del público subieron de nuevo al escenario para tocar otra vez Tu sabor, no previsto en el set list. Ya se habían marchado y las luces estaban encendidas cuando enchufaron otra vez los instrumentos para interpretar un segundo bis, tampoco previsto, Libertad.



Por supuesto, por allí estaba Raúl que les ayudó en su visita a Cervera, montando y desmontando el equipo y en el puesto de merchandising. No dudó a la hora de animar e incluso se subió al escenario para matar el gusanillo y cantar con sus compañeros.

CARTEL Y REPERTORIO




Bises:
Tu sabor
Liberdad

*********

Ficha:

SIN ALIENTO
Estilo: rock metal
Lugar: +Pop8 (Cervera del Río Alhama, La Rioja)
Fecha: viernes 6 de diciembre de 2014
Crónica y fotos
Autor: Sanda Sainz

**********


MÁS FOTOS





 




 


 

No hay comentarios:

Sobre gustos... colores. ESCUCHANDO .......... (por orden alfabético no es una clasificacion)

  • -- DESAKATO 'Antartida' (2018).
  • -- DESASTRE 'No hay sitio para nadie más' (Rock Estatal Récords, 2017).
  • -- JOHNNY GARSO 'Espada y rosa hasta que muera' (Autoproducido, 2023). Pop rock punk melódico.
  • -- MAFALDA 'Les infelices' (Maldito Récords, 2021).
  • -- MEGADETH 'The Sick, the Dying... and the Dead!' (Tradecraft, Universal Music, 2022).
  • -- METALLICA '72 Seassons' (Blackened Recordings, 2023).
  • -- TREGUA 'Kilómetro a Kilómetro' (Produlam Records, 2018). Con colaboraciones de lujo.