viernes, 3 de mayo de 2013

MUERE EL GUITARRISTA DE SLAYER, JEFF HANNEMAN

02/05/2013 Our Brother Jeff Hanneman, May He Rest In Peace (1964 - 2013)

Slayer is devastated to inform that their bandmate and brother, Jeff Hanneman, passed away at about 11AM this morning near his Southern California home. Hanneman was in an area hospital when he suffered liver failure. He is survived by his wife Kathy, his sister Kathy and his brothers Michael and Larry, and will be sorely missed.
(Slayer está devastado para informar de que su compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, falleció a las 11 am esta mañana cerca de su casa del sur de California. Hanneman estaba en un hospital de la zona cuando sufrió una insuficiencia hepática. Le sobreviven su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, y le echaremos de menos).
****
Con este escueto comunicado el grupo Slayer confirmaba ayer jueves, día 2 de mayo de 2013, la noticia de la muerte de su guitarrista y uno de los fundadores del grupo, Jeff Hanneman, a la edad de 49 años.

****


****

***


Jeff Hanneman. Foto: Andrew Stuart


***
Vi a Slayer en directo por primera vez en el Monsters Of Rock de Zaragoza en el año 2007, en la segunda jornada del festival. Y aunque estaba alejado del escenario, resultó espectacular.
En 2010 presencié de nuevo su brutal directo, esta vez a escasa distancia del escenario en la primera jornada de aquel Sonisphere celebrado en el Getafe Open Air. Gran recuerdo y algo que ya es historia, como el malogrado guitarrista Jeff Hanneman. Siempre quedará su música para la posteridad.

***

No hay comentarios:

Sobre gustos... colores. ESCUCHANDO .......... (por orden alfabético no es una clasificacion)

  • -- DESAKATO 'Antartida' (2018).
  • -- DESASTRE 'No hay sitio para nadie más' (Rock Estatal Récords, 2017).
  • -- JOHNNY GARSO 'Espada y rosa hasta que muera' (Autoproducido, 2023). Pop rock punk melódico.
  • -- MAFALDA 'Les infelices' (Maldito Récords, 2021).
  • -- MEGADETH 'The Sick, the Dying... and the Dead!' (Tradecraft, Universal Music, 2022).
  • -- METALLICA '72 Seassons' (Blackened Recordings, 2023).
  • -- TREGUA 'Kilómetro a Kilómetro' (Produlam Records, 2018). Con colaboraciones de lujo.